NORMAS DEL CENTRO DEPORTIVO CLUB SPARTAN

1.- LAS NORMAS SON DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO, RESERVANDOSE EL CENTRO DEPORTIVO CLUB SPARTAN EL DERECHO DE ADMISION, EXPULSIÓN O SANCIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS.

2.- CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE SE ORIGINE POR USO INDEBIDO, SERÁ RESPONSABILIDAD DEL SOCIO INSCRITO.

3.- LOS MENORES DE EDAD, PODRÁN INSCRIBIRSE FIRMANDO EL PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL SU INSCRIPCION, ACEPTANDO ASI LA RESPONSABILIDAD DE LOS ACTOS DEL MENOR EN LAS INSTALACIONES Y MANIFIESTA QUE ESTE REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS NECESARIAS PARA LA PRÁCTICA DEL DEPORTE, EXONERANDO PLENA Y EXPRESAMENTE AL CENTRO DEPORTIVO CLUB SPARTAN, DE CUALQUIER EVENTUALIDAD, CONTRATIEMPO, DIFICULTAD, PROBLEMA, LESIÓN O ACCIDENTE QUE POR TAL CIRCUNSTANCIA SE PUDIERA PRODUCIR, S I NO DISPONE DE LICENCIA FEDERATIVA, YA QUE ES OBLIGATORIA, SI PRACTICA ARTES MARCIALES.

4.- EL C.D. CLUB SPARTAN SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR, PREVIO AVISO, LAS TARIFAS EN VIGOR EN CUALQUIER MOMENTO, A APLICAR LA SUBIDA DEL IPC ANUAL Y APLICAR OFERTAS Y PROMOCIONES.

5.- EL CENTRO DEPORTIVO NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS OBJETOS EXTRAVIADOS, URTOS, ROBOS U OTROS.

6.- LOS HORARIOS QUE FIGUREN PODRÁN SER MODIFICADOS.

7.- EL C.D. CLUB SPARTAN NO SERA RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE PUEDAS SUFRIR A CONSECUENCIA DEL USO DE NUESTRAS INSTALACIONES O DE NUESTROS PROGRAMAS DE EJERCICIOS. POR LO TANTO TE RECOMENDAMOS QUE CONSULTES CON UN MÉDICO. CON LA INSCRIPCIÓN DECLARAS QUE ESTAS EN BUENAS CONDICIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EJERCICIO FÍSICO.

8.- ESTÁ PROHIBIDO INTRODUCIR EN LAS INSTALACIONES FÁRMACOS QUE REQUIERAN RECETA MEDICA O FÁRMACOS QUE AUMENTEN LA POTENCIA FÍSICA (ANABÓLICOS).

9.- SÓLO PUEDEN ACCEDER AL RECINTO DEL CENTRO DEPORTIVO LOS SOCIOS (EN HORARIO DE SU ACTIVIDAD), QUEDANDO FUERA A LA ESPERA, FAMILIARES U OTROS.

10.- QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA REALIZACIÓN DE FOTOGRAFÍAS O VÍDEOS EN TODO EL RECINTO SIN PERMISO PREVIO.

11.- PROHIBIDO EL CONSUMO DE ALIMENTOS EN CUALQUIER ZONA DEL INTERIOR DEL GIMNASIO.

12.- ES OBLIGATORIO EL USO DE CHANCLAS PARA LAS DUCHAS, ESTANDO PROHIBIDO CUALQUIER OTRO CALZADO.

13.- ESTA PROHIBIDO USAR ROPA NO DEPORTIVA Y A SU VEZ, CALZADO NO DEPORTIVO O DESCUBIERTO EN LA ZONA DE MÁQUINAS, QUEDANDO A SU VEZ PROHIBIDO ANDAR DESCALZO POR CUALQUIER ZONA DEL RECINTO.SOLO ES OBLIGATORIO ESTAR DESCALZO EN EL TATAMI PUZZLE DE LA SALA DE ARTES MARCIALES.

14.- DURANTE TODO EL ENTRENAMIENTO Y EN CLASES COLECTIVAS ES OBLIGATORIO EL USO DE TOALLA.

15.- ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO QUITARSE CUALQUIER PRENDA COMO PANTALÓN, CAMISETA U OTROS EN LAS INSTALACIONES DEL GIMNASIO, QUEDANDO LOS VESTUARIOS COMO LA ÚNICA ZONA HABILITADA PARA ELLO.

16.- LA VIGILANCIA DE SALIDA DEL GIMNASIO DE MENORES DE EDAD SERÁ DE RESPONSABILIDAD EN TODO MOMENTO DE LOS PADRES O TUTORES CORRESPONDIENTES, DE SU VIGILANCIA, ACTOS O IMPRUDENCIAS.

17.- LOS SOCIOS NO REGISTRADOS EN SALA DE MÁQUINAS NO PODRÁN HACER USO DE LA MISMA, NI PERMANECER EN DICHA SALA.

18.- LOS SOCIOS REGISTRADOS SÓLO EN ARTES MARCIALES, TIENEN LA ENTRADA HABILITADA AL GIMNASIO DE 10 A 15 MINUTOS ANTES DE LA CLASE A LA QUE PERTENEZCA, PERMANECIENDO EN LOS VESTUARIOS, Ó ZONA DE

ESPERA ANTES DE CADA CLASE (JUNTO A LA PUERTA DEL TATAMI). NO SE PODRÁ ENTRAR EN LA SALA DE ARTES MARCIALES HASTA QUE TERMINE LA CLASE ANTERIOR. SI EL SOCIO TAMBIÉN ESTÁ REGISTRADO EN MÁQUINAS PERO NO VA HACER USO DE ELLAS, NO PODRÁ PERMANECER EN LA SALA DE MÁQUINAS.

19.- LA ENTREGA Y RECOJIDA DE MENORES DE EDAD SE REALIZARÁ EN LA HORA DE SU ACIVIDAD, TANTO PARA LA ENTREGA COMO PARA LA RECOGIDA, Y SIENDO DE TOTAL RESPONSABILIDAD LOS PADRES O TUTOR.

20.- LOS PAGOS MENSUALES DE LOS ABONADOS SE REALIZARÁN A MES VENCIDO, EL MISMO DÍA DE PAGO EN CADA MES. DESPUÉS DEL 3º DÍA DE PAGO SIN REALIZAR EL ABONO, SE BLOQUEARÁ LA ENTRADA Y SE PODRÁ INCREMENTAR UN RECARGO DEL 30% DE LA CUOTA POR PAGO ATRASADO.SI SE PAGA EL MES Y EL SOCIO NO VIENE, NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO NI SE CONVALIDA POR OTRO MES NI CAMBIO DE PERSONA, YA QUE EL SERVICIO SE ESTÁ DANDO. SI EL GIMNASIO CIERRA POR FUERZA MAYOR, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS PAGOS DE LA CUOTA, APLAZANDO LA CUOTA AL TERCER MES DE PAGO, DE LA PARTE PROPORCIONAL.

21.- EL USO DE LAS INSTALACIONES DEBE SER CUIDADOSO Y RESPETUOSO. UNA VEZ FINALIZADO EL EJERCICIO LAS MÁQUINAS DEBEN QUEDAR LIMPIAS Y DISPONIBLES PARA LOS DEMAS.

22.- AL FINALIZAR CADA EJERCICIO, EL MATERIAL DEBE GUARDARSE EN SU SITIO Y LOS APARATOS DE MUSCULACIÓN NO PUEDEN SER DESPLAZADOS NI ESTAR FUERA DE LA ZONA DESTINADA PARA SU USO.

23.- EL MATERIAL DE CADA SALA ES EXCLUSIVO DE CADA UNA DE ELLAS Y NO PUEDE SER UTILIZADO FUERA DE LAS MISMAS.

24.- DEBE COMPARTIRSE EL MATERIAL Y EQUIPAMIENTO DEL GIMNASIO SI FUERA PRECISO. MIENTRAS SE DESCANSA PUEDE SER UTILIZADO POR OTRA PERSONA.

25.- DEBEN RESPETARSE LOS HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES, ASI COMO LOS DE APERTURA Y CIERRE DE LA INSTALACIONES. A PARTIR DE LAS 22:00 NO PUEDE HABER NADIE EN LA SALA DE ARTES MARCIALES.

26.- SE DEBE TENER RESPETO Y BUEN TRATO CON LOS DEMÁS SOCIOS O EMPLEADOS DEL C.D.CLUB SPARTAN.

27.- ESTA PROHIBIDO INTRODUCIR BEBIDAS EN ENVASES DE METAL O CRISTAL.

28.- NO SE PERMITE FUMAR EN LAS INSTALACIONES.

29.- ESTA PROHIBIDO EL CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, ANABOLIZANTES O ALCOHOL.

30.- EL C.D. CLUB SPARTAN SE RESERVA LIMITAR O IMPEDIR EL DERECHO DE ADMISION A LAS INSTALACIONES CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS O LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS ASÍ LO ACONSEJEN, EN TODO CASO, CON LA FINALIDAD DE IMPEDIR EL ACCESO DE PERSONAS QUE SE COMPORTEN DE MANERA VIOLENTA, QUE PUEDAN PRODUCIR MOLESTIAS AL PERSONAL O AL RESTO DE USUARIOS O QUE PUEDAN ALTERAR EL NORMAL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DEL GIMNASIO.

31.- EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS PODRÁ DAR LUGAR, SEGUN LA GRAVEDAD, A LA EXPULSIÓN DE LAS INSTALACIONES, DANDO DE BAJA AL SOCIO CON PÉRDIDA DE LOS DERECHOS DEL ABONADO Y LAS SANCIONES DE OTRO TIPO QUE FUERAN APROPIADAS SEGÚN CRITERIO DE LA DIRECCIÓN DEL C.D.CLUB SPARTAN.

32.- EL CENTRO DEPORTIVO CLUB SPARTAN SE RESERVA EL DERECHO A DICTAR, DESARROLLAR, Y MODIFICAR LAS NORMAS DE CONDUCTA Y USO DE LAS INSTALACIONES.

33.-ES OBLIGATORIO FIRMAR LAS CLÁUSULAS DE EXHONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA EN NUESTRAS INSTALACIONES.

34.-ES OBLIGATORIO PARA LA PRÁCTICA DE ARTES MARCIALES TENER LICENCIA DEPORTIVA Y PROTECCIONES: CASCO, BUCAL, CODERAS, RODILLERAS, GUANTES, VENDAS, ESPINILLERAS, TOBILLERAS, COQUILLA, ANTEBRACERAS, PETO Y CUALQUIER OTRA DE INTERÉS PARA QUE NO SE ORIGINEN DAÑOS ALGUNOS. CADA SOCIO ES EL RESPONSABLE DE PONERSE LAS PROTECCIONES PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA. SI HAY LESIÓN SIN PROTECCIONES NO SE RELLENARÁ PARTE DE LESIONES YA QUE ES UNA IMPRUDENCIA POR PARTE DEL SOCIO Y SE QUEDARÍA SIN COBERTURA MÉDICA POR PARTE DEL SEGURO DE LA LICENCIA DEPORTIVA. PARA LOS MENORES ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES EL QUE NO TENGAN LAS PROTECCIONES, EXHONERANDO ASI LA RESPONSABILIDAD AL GIMNASIO Y MONITOR.

35.- ES OBLIGATORIA LA UNIFORMIDAD DE CADA CLASE CON SUS LOGOS CORRESPONDIENTES.

36.- CUALQUIER OTRO, SE RESOLVERÁ POR EL GERENTE DEL C.D. CLUB SPARTAN.

37.- INSCRIBIENDOTE EN EL CENTRO DEPORTIVO CLUB SPARTAN SE ACEPTAN TODAS ESTAS NORMAS.

38.- NO SE DEVUELVE EL DINERO A NADIE QUE HAYA PAGADO Y NO VENGA, YA QUE EL SERVICIO SE ESTÁ DANDO, Y TAMPOCO SE CONVALIDA POR OTRO MES.

Y para que conste, en Jerez de la Frontera a 01/10/2016 

 LA DIRECCION: