Entrenamiento Personal

Resumen del servicio 

  • Tu entrenador personal estará contigo exclusivamente.
  • Entrenamientos específicos para desarrollar tus capacidades.
  • Centro presencial, para entrenar con tu preparador físico.
  • Entrenadores personales cualificados.
  • Entrenamientos de 1 a 7 días por semana.
  • Orientación para entrenamientos adicionales por tu cuenta.
  • Un experto en nutrición deportiva y clínica planifica tus dietas de forma personalizada.
  • Servicio en el gimnasio, aire libre y domicilio.

¿Cómo es nuestro entrenamiento personal?

Somos un concepto nuevo de entrenamiento personalizado. No tenemos un plan pre programado para el cliente que llega... nos adaptamos 100% a ti.

No deberías seguir el mismo programa de entrenamiento o una dieta que a tu amigo le ha funcionado. Cada persona somos un mundo y seguramente el resultado no será el mismo.

Todos tenemos diferentes condiciones que son resultado de diversos factores como la estructura y composición corporal, el nivel de actividad en la vida diaria, las posturas que adoptamos en el trabajo o alguna lesión.

Evaluamos individualmente a cada cliente y diseñamos un programa de entrenamiento y nutrición de acuerdo a sus objetivos. Trabajamos con un plan para fortalecer puntos débiles y evitar lesiones. Tu plan considerará también tus hábitos de entrenamiento, gustos, etc.

El hacer ejercicio sin saber hacer correctamente los movimientos nos puede hacer más daño de lo que creemos. Por es te ayudamos a desarrollar una buena técnica.

¿Cuál es nuestra misión principal?

Contribuir de manera ética y eficiente a que nuestros clientes alcancen sus objetivos en relación con la forma física, la salud y el desempeño deportivo, poniendo a su disposición los mejores sistemas y programas de entrenamiento, recuperación, nutrición y motivación.

Somos un equipo de profesionales que trabajamos con pasión por la satisfacción del cliente.

¿Cómo conseguimos todo esto y dónde?

Sea cuál sea tu objetivo: bajar de peso, perder grasa, ganar músculo o mantenerte en forma, te ayudamos a conseguirlo. Te ofrecemos dos tipos de servicios diferenciados:

  1. Entrenador personal y seguimiento nutricional  a domicilio diseñando y supervisando tu programa de entrenamiento. Haremos un seguimiento personal para garantizar juntos que tus objetivos se cumplen.
  2. Entrenamiento en nuestro gimnasio, que mas que un gym son centros de entrenamiento: Fitness, Entrenamiento Funcional, Kick Boxing, MMA, Boxeo, Full-Contact, Cardio y Entrenador Personal Presencial.

¿Quién dirige al equipo de entrenadores personales?

Francisco L. Antúnez  es el director del equipo de entrenadores personales, Preparador Físico el cual cuenta con una amplia experiencia demostrable con todas las titulaciones y certificaciones homologadas por organizaciones reconocidas por el estado Español y a nivel internacional. Especialista en el Acondicionamiento de la Fuerza, entrenamiento deportivo y preparación física.

Todo esto hace que , junto con el equipo de entrenadores personales, puedan ayudarte a convertirte en tu mejor versión. Entrenando con el método adecuado, con disciplina, exigencia e intensidad y siguiendo tu programa nutricional, puedes conseguirlo.