Covid 19

A causa del Covid 19 el gimnasio tiene unas medidas impuestas para poder acceder a las instalaciones, las cuales pueden ir variando según las normas impuestas por el gobierno, las cuales son de obligatoria imposición.

Estarán a la vista de los socios en todo momento.

Para cualquier duda preguntar a los monitores o a la dirección del gimasio.

COMUNICACIÓN

EL GIMNASIO SPARTAN COMUNICA QUE DESPUÉS DE SU APERTURA EL DIA 8 DE JUNIO,

CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA PEDIR LA PARTE PROPORCIONAL DEL TIEMPO NO DISFRUTADO DE ENTRENAMIENTO POR EL CIERRE DEL 16 DE MARZO POR CAUSA DE FUERZA MAYOR Y TRAS DECRETARSE EL ESTADO DE ALARMA POR PANDEMIA COVID-19, PUEDE PEDIRLO HASTA 15 DIAS DESPUÉS DE SUPRIMIRSE EL ESTADO DE ALARMA

(FINALIZÓ EL 21 DE JUNIO DE 2020).

DESPUÉS DE ESE TIEMPO, 7 DE JULIO DE 2020,

NO SE DEVOLVERÁ EL TIEMPO PROPORCIONAL DISFRUTADO O EN SU CASO LA PARTE PROPORCIONAL ECONÓMICA, YA QUE ES EL PLAZO QUE DA EL GIMNASIO Y SE ENTIENDE QUE DESDE SU APERTURA EL DIA 8 DE JUNIO HASTA 15 DIAS DESPUÉS DE TERMINAR EL ESTADO DE ALARMA, HAY TIEMPO SUFICIENTE PARA REALIZAR DICHA GESTIÓN TANTO POR MEDIO PRESENCIAL A LA DIRECCIÓN DEL GIMNASIO, CORREO ELECTRONICO, WEB, FACEBOOK, INSTAGRAM O WASSHAPP...

POR OTRO LADO, HE DE COMUNICAR QUE EL CLUB PONE UNA NUEVA NORMA, LA CUAL SE MODIFICA COMO NORMA OFICIAL ADSCRITA A FECHA DE 21 DE JUNIO DE 2020 Y ES LA SIGUIENTE:

• A TODA PERSONA QUE SEA SOCI@ Y NO SE LE HAYA COBRADO LA MATRICULA DE INSCRIPCIÓN, NO SE LE ABONARÁ PARTE PROPORCIONAL DEL TIEMPO NO DISFRUTADO POR UNA FUTURA PANDEMIA O CUALQUIER OTRO MOTIVO DE FUERZA MAYOR, YA QUE SE ENTIENDE QUE SE LE HA BONIFICADO CON ESTE PRIVILEGIO EL CUAL APARECE EN LA LISTA DE PRECIOS DESDE OCTUBRE DEL AÑO 2016.

Y PARA QUE CONSTE, EN JEREZ DE LA FRONTERA A 21 DE JUNIO DE 2020