¿Te presentas a unas oposiciones para policía local, policía nacional, guardia civil, militar, bombero...?

No lo pienses más, asegúrate el aprobado. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo las pruebas físicas las tienes superadas.

Experiencia y fiabilidad

Cuenta con nosotros, en el gimnasio Spartan tenemos una larga experiencia preparando clientes para pasar estas pruebas. Pero esto no es magia, está claro que el mayor esfuerzo lo vas a tener que poner tú.

Te vamos a preparar para que superes cualquier obstáculo, mejorando tu rendimiento en todas las pruebas. Fortalecerás las cadenas musculares y los patrones de movimiento implicados en cada prueba, sobre todo en aquellas que te cuesten más. Podrás correr más rápido y tendrás más resistencia, más agilidad y más fondo físico para aprobar las pruebas físicas de oposiciones.

Plan especial para superar las pruebas físicas de las oposiciones

Desarrollamos un plan de entrenamiento especial para todos aquellos que necesitéis superar estas pruebas, siempre dependiendo de tus aptitudes físicas iniciales, te preparamos para aprobar.

Durante el periodo de entrenamiento trabajaremos de forma progresiva, evaluando resultados y ajustando tus entrenamientos.

En las diferentes pruebas físicas a las que te tienes que enfrentar para superar la oposición, sea para Guardia Civil, Policía Nacional (CNP) o Policía Local, Bomberos, Militares... intervienen diferentes habilidades como la velocidad, la resistencia, la fuerza o la capacidad explosiva.

Podemos reforzar todas esas capacidades mediante programas de entrenamiento específicamente diseñados para tu objetivo. Por ejemplo, fortaleciendo y dando más potencia y movilidad al tren inferior, a la cadera y al core para salir más rápido en el circuito de agilidad.

¿Cuánto tiempo necesito?

Todo depende de tu condición física inicial y también de la dedicación, esfuerzo y disciplina con la que entrenes.Y por supuesto, poniendo de tu parte en el resto de entrenamientos técnicos pautados.